Esto afecta a:
• El módulo
• El módulo
• El módulo almacén
• Los
• Dos refinerías de
• Una refinería de
• Una refinería de última generación para Seprom
• El módulo Xeno
• El módulo de transporte
Si quieres
Construcción y ampliación de la infraestructura
Cuando entres
Al comienzo, estas instalaciones se encuentran en el nivel 1, pero podrás irlas ampliando hasta el nivel 20 como máximo. Un nivel superior implica una mayor productividad, mayor
Los módulos
Estos módulos básicos (módulo base, módulo solar, módulo de transporte y almacén) son los ciatro pilares de tu Skylab,
No obstante,
Módulo base
El módulo base se trata de una instalación en la que se sostiene la infraestructura completa. Es decir, el resto de módulos solo pueden ampliarse a un determinado nivel si antes has ampliado
el módulo base a ese nivel. En resumen: Los módulos pueden ampliarse como máximo al nivel del módulo base.
Por ejemplo, la ampliación de un módulo solar al nivel 16 no es posible si el módulo base se encuentra en el nivel 12. Por otro lado, si el módulo base se encuentra en el nivel 18, el módulo solar puede ampliarse hasta ese nivel.
Módulo solar
El módulo solar proporciona electricidad a todas las instalaciones. Sin electricidad la producción de materias primas se paraliza de inmediato. Cuanto más nivel tenga el módulo solar, más electricidad producirá.
Si construyes un
Por supuesto, puedes desactivar un edificio en cualquier momento para
Módulo de transporte
Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave (más información en la parte inferior).
Almacén
En el almacén guardas cada
Con una ampliación de tu almacén aumentas la
Producción
Generadores
Los generadores producen materias primas para
Pero atención: Cuanto más produzca el generador, más electricidad necesitará. Controla siempre el consumo de electricidad (ver módulo solar) antes de que decidas ampliar el generador.
Cuando comiences a ampliar el generador, tardará algo de tiempo, ya que tiene que remodelarse. Durante el tiempo de
Consejo: Puedes acelerar la ampliación si contratas a especialistas interestelares a
Si, por ejemplo, la aceleración del generador justo antes del comienzo del tiempo de construcción te cuesta 100 Uridium, si ha pasado la mitad del tiempo de construcción te costará solo 50 Uridium. Puedes ahorrar
Como ya hemos mencionado, los generadores consumen electricidad. La consumen siempre, independientemente de que estén trabajando o se estén ampliando. La
Refinerías
Las refinerías son instalaciones de refinación en las que a partir de las materias primas Prometium, Endurium y Terbium se crean aleaciones (Duranium y Prometid).
Si has ampliado todos los generadores, puedes adquirir las refinerías de primer nivel a cambio de materias primas y créditos/Uridium. Puedes construir las refinerías antes, pero te lo desaconsejamos, ya que un generador puede producir sin necesidad de tener una refinería, pero una refinería sin materias primas no vale para nada.
Para producir 1 Prometid, se necesitan 20 Prometium y 10 Endurium, para 1 Duranium se precisan 10 Endurium y 20 Terbium. No obstante, tienes que tener en
• Si hay suficientes materias primas para poder
• Si tienes suficiente energía (ver módulo solar).
• Si tienes suficiente espacio en el almacén (si el almacén está lleno, no cabe nada más).
Si no se
Si has construido las refinerías de primera generación, podrás construir la refinería de segunda generación. Aquí se crea, a partir de la fusión de las aleaciones Prometid y Duranium con Xenomita, el valioso Promerium.
Para
• 10 Duranium
• 10 Prometid
• y 1 Xenomita.
Si no tienes nada de Xenomita, pero quieres producir Promerium, puedes usar el módulo Xeno. Te produce a partir de un gran consumo de energía un sustitutivo que puede reemplazar a la Xenomita. Se usará para la producción en
El módulo Xeno lo tienes a tu disposición desde el principio y puede ampliarse, al igual que el resto de edificios, hasta el nivel 20.
La ampliación de la refinería de Promerium puede ampliarse hasta el nivel máximo del módulo Xeno. Si se alcanza, para la siguiente ampliación se consume Xenomita real. Controla siempre que tu módulo Xeno haya alcanzado el nivel correspondiente para ahorrarte Xenomita.
El Promerium es la base para una aleación aún mejor: el Seprom.
Seprom
Esta materia prima es un nuevo
Cuando dispongas de más de 10
• Si mejoras tu láser o misiles con Seprom, cada 10 unidades reciben un bono de daños del 60%. --> 1 Seprom = 10 disparos de misil/láser + 60% de daños.
• Si mejoras tu generador de escudo con una unidad de Seprom, su capacidad de resistencia aumenta un 40% durante 10 minutos.
Una porción adecuada de Seprom puede decidir el final de batallas enteras. Por ello, es conveniente que tengas algo de Seprom siempre en tu almacén.
Módulo de transporte
Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave.
Entregas materias primas en el Skylab o las recibes en tu nave al enviar o solicitar un
Importante: Solo se puede enviar un vehículo al mismo tiempo.
Solo puedes enviar tantas materias primas del Skylab a la nave como espacio haya disponible en la nave. Cuando lleguen las materias primas, se sumarán automáticamente a tu
Ejemplo: Cuando encargas mercancías mientras tu bodega está vacía, pero llenas tu bodega antes de que lleguen las mercancías, la carga se guardará en la nave. No obstante, antes de que puedas recoger más materias primas, tendrás que gastar algo de la carga para volver a tener espacio.
Si se ordena una transferencia de mercancías de la nave al Skylab, se bloquean en el almacén el número de ranuras necesarias hasta que lleguen las mercancías. Cuando lleguen las materias primas, las materias primas que ya no quepan desaparecen para dejar espacio a las
Mejoras de armas
Ahora puedes mejorar tus armas directamente en la interfaz del