P.E.T-10

Compra tu P.E.T. en la tienda del hangar en el apartado P.E.T./Módulos.

Si no posees ninguna P.E.T., es lo único que puedes comprar por el momento. Una vez que hayas comprado la P.E.T., tendrás acceso a otros objetos.

La P.E.T. cuesta 50 000 Uridium y tiene las siguientes características básicas:

- 1 ranura de módulos
- 1 ranura de armas
- 2 ranuras de generadores
- 2 ranuras de protocolos IA
- Valor base de PV (en el nivel 1 – 50.000 PV)
Asimismo, tiene un bono de combustible de 1000 litros.



Si la P.E.T. sube de nivel, aumenta su tamaño, al igual que los VANT. De este modo, la P.E.T. recibe más ranuras para armas, protocolos, etc. Por cada nivel, la P.E.T. recibe un pequeño bono.



Puedes aumentar los PV de tu P.E.T. por medio de una mejora de puntos de vida. Encontrarás esta mejora en la tienda, en P.E.T./Módulos.



Por cada nivel, se activan nuevos módulos para tu P.E.T. Si quieres comprar ranuras adicionales, ve a la sección de “Equipamiento” a la pestaña de la P.E.T. Verás que las ranuras están bloqueadas (se muestran con el símbolo de un candado).



Si haces clic sobre las ranuras bloqueadas, aparece una ventana pop-up que te muestra el precio de activación de la ranura correspondiente.



Haz clic en “Comprar” para abrir una ranura o en “Cancelar” para regresar a la pantalla anterior. Cada ranura tiene un precio diferente.

También los otros jugadores pueden destruir tu P.E.T. Si la destruyen, tendrás que repararla. Por 250 Uridium podrás realizar la reparación en el mapa estelar.

Al igual que tu nave, tu P.E.T. tiene dos configuraciones. Se pueden instalar por separado y cambiarse cuando cambias la configuración de la nave.



Si quieres cambiar el nombre de tu P.E.T., ve a “Equipamiento”, a la pestaña de la P.E.T. y haz clic en “Cambiar nombre”.

Combustible

La P.E.T. necesita combustible para volar y para usar los objetos con los que se la equipa. Cuanto mayor sea el nivel de la P.E.T. o el número de objetos equipados, más combustible necesitará. El consumo de combustible se calcula conforme a esta fórmula:

Consumo de combustible por minuto
=
Y + Z
Y representa el nivel de la P.E.T. y Z representa el número total de armas, generadores y módulos con los que has equipado a la P.E.T.
Las P.E.T. no funcionan sin combustible. Si la P.E.T. que tengas activada se queda sin combustible, se desactiva automáticamente.



Para comprar combustible, haz clic en el icono de combustible e introduce la cantidad que quieres comprar en la parte derecha de la página. Puedes seleccionar 10, 100, 1000 o la cantidad máxima permitida (es decir, la cantidad máxima que te puedas permitir o lo máximo que pueda transportar tu P.E.T.). También puedes usar los valores “+ o -” para aumentar o disminuir la cantidad. Asimismo, puedes introducir la cantidad que deseas en el campo de texto. El precio se mostrará en la parte inferior.



Haz clic en comprar para adquirir combustible.
___________________________________________________________________________________
Módulos
Hay un total de siete módulos con distintas funciones y cada uno de ellos posee tres niveles. El nivel de tu P.E.T. influirá en los tipos de módulos que puedes adquirir.
Para comprar módulos, haz clic en el icono del módulo deseado y elige en la parte derecha de la página el nivel del módulo.



Una vez que hayas elegido el módulo y su nivel, haz clic en el botón de comprar. Se agregará a tu inventario y podrás equipar de inmediato a tu P.E.T. con él.

Todos los módulos tienen un determinado nivel de durabilidad que va disminuyendo con el tiempo. Si a uno de tus módulos no le queda durabilidad, se borrará de tu cuenta y tendrás que comprar otro nuevo. La durabilidad se muestra en tu inventario.

Autorrecolector



El autorrecolector te permite recoger cajas de carga de NPC y de naves destruidas, y cajas bono. Si activas el autorrecolector, tu P.E.T. podrá sufrir ataques por parte de otros jugadores, pero no por parte de NPC. Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de detección y recolección de tu P.E.T.

Recolector de recursos



El recolector de recursos recoge automáticamente los recursos deseados que se encuentren a su alcance. Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de detección y recolección de tu P.E.T. Si no seleccionas manualmente los recursos que quieres que recoja tu P.E.T., recogerá todos los recursos que se encuentren a su alcance mientras el módulo esté activo. Asimismo, puedes establecer que la P.E.T. recoja solo un determinado mineral en el mapa. Mientras esté el módulo recolector de recursos activo, tu P.E.T. solo puede sufrir ataques por parte de otros jugadores, pero no por parte de NPC.

Rastreador de enemigos



El rastreador de enemigos te muestra el camino hacia el tipo de NPC deseado que se encuentre más cerca de tu posición (conforme al mapa en el que te encuentres). Tanto otros jugadores como NPC pueden atacar a tu P.E.T. mientras este módulo esté activo. Si no seleccionas a ningún tipo de NPC, se rastreará al primer NPC de la lista. Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de rastreo de tu P.E.T.

Rastreador de recursos



El rastreador de recursos te muestra el camino hacia los recursos deseados que se encuentren más cerca de tu posición (conforme al mapa en el que te encuentres). Tanto otros jugadores como NPC pueden atacar a tu P.E.T. mientras este módulo esté activo. Si no seleccionas ningún recurso determinado, se rastreará el primer tipo de recurso de la lista. Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de rastreo de tu P.E.T.

Módulo de comercio



El módulo de comercio permite a tu P.E.T. vender las mercancías en cualquier momento y lugar de la galaxia. La P.E.T. estará ausente mientras comercia con tus recursos y, durante ese tiempo, no puede sufrir ataques. Si aumentas el nivel del módulo, aumentas, a su vez, el bono que recibes al vender recursos y reduces el tiempo en el que tu P.E.T. está ausente.

Módulo de reparación




Con el módulo de reparación, reparas los daños de tu P.E.T (x PV por segundo dependiendo del nivel del módulo). No obstante, la P.E.T. no podrá repararse a sí misma en medio de una batalla. Este módulo solo puede usarse una vez. Es decir, una vez usado, tendrás que comprar un nuevo módulo. Si aumentas el nivel del módulo, reparará más rápido.


Módulo kamikaze




Con el módulo kamikaze, fuerzas a tu P.E.T. a llevar a cabo un último ataque devastador contra el enemigo. Cuando tú o tu P.E.T. alcancéis un determinado porcentaje de daños, la P.E.T. se lanzará a sí misma contra el enemigo y explotará. Esta explosión causa un máximo de daños dependiendo del nivel del módulo. Si aumentas el nivel del módulo, aumenta el nivel de los daños y se amplía el radio destructivo de la explosión.
___________________________________________________________________________________
Protocolos IA

Hay un total de diez protocolos y cada uno de ellos tiene tres niveles. Cada nivel proporciona al protocolo características ligeramente mejores. El nivel de tu P.E.T. determina el nivel del protocolo que puedes comprar e instalar.

Los protocolos pueden comprarse e instalarse en tu P.E.T. Además, son configurables. Si usas la configuración 1, no puedes utilizar ningún protocolo para la configuración 2.

Para comprar un protocolo, haz clic en el icono del protocolo que quieras y selecciona el nivel en la parte derecha de la página.



En cuanto hayas elegido un protocolo y su nivel, haz clic en el botón de comprar. Se agregará a tu inventario y podrás equipar a tu P.E.T. con él.
Todos los protocolos tienen un cierto nivel de durabilidad que se va reduciendo a medida que pasa el tiempo. Si a tu protocolo no le queda durabilidad, se borrará de tu cuenta y tendrás que comprar uno nuevo. La durabilidad se muestra en el inventario.
Si equipas a tu P.E.T. con dos protocolos del mismo tipo, el efecto será acumulativo:

Total de todos los efectos de los protocolos x valor base = resultado

Protocolo de carga




El protocolo de carga aumenta la capacidad de la bodega de carga de la P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de radar




El protocolo de radar aumenta el alcance del radar de tu P.E.T. y, de este modo, aumenta la efectividad de los módulos rastreadores y recolectores.

Protocolo de restos



El protocolo de restos aumenta el contenido de las cajas de carga y cajas bono. Tiene una probabilidad aleatoria de bono de “mal funcionamiento” o de un aumento del 10% en vez del porcentaje dictaminado por el nivel del protocolo.

Protocolo de escudo



El protocolo de escudo aumenta la resistencia del escudo de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del procotolo instalado.

Protocolo de arma láser



El protocolo de arma láser aumenta los daños de los láseres de tu P.E.T en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de precisión



El protocolo de precisión aumenta la precisión de los láseres de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de evasión



El protocolo de evasión hace que los movimientos de tu P.E.T. sean más imprevisibles, lo que hace que se reduzca la precisión de los enemigos. El porcentaje de reducción depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de PV



El protocolo de PV aumenta los puntos de vida de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo antialienígenas



El protocolo antialienígenas aumenta los daños que causa tu P.E.T. a los alienígenas (NPC) en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de economía




El protocolo de economía reduce el consumo de combustible de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.
___________________________________________________________________________________
La P.E.T. en el mapa estelar

La P.E.T. tiene su propia casilla representada con un símbolo circular.






Puedes presionar el botón de jugar para desacoplar la P.E.T de tu nave. Una vez que se encuentre volando por el espacio, el botón representado con un cuadro cambiará a la opción de acoplarse.



La parte superior muestra los puntos de vida, escudos, combustible restante y puntos de experiencia de tu P.E.T.

Junto al botón de acoplar y desacoplar la P.E.T., tienes el botón del combustible. Si tu P.E.T. se queda sin combustible, puedes repostar por medio de este botón que te conducirá directamente a la tienda.

En el menú desplegable, se muestra el modo actual de tu P.E.T. Los módulos de una P.E.T. dependen de los módulos que hayas comprado e instalado en tu nave. Solo puede haber activado un modo.
La P.E.T. tiene dos modos básicos: el modo pasivo y el modo de defensa. El modo pasivo significa que tu P.E.T. no hará nada más que seguirte en el espacio. El modo de defensa significa que atacará al objetivo que te esté atacando o que tú estés atacando. Cuantos más módulos instales, más modos se activarán.
Puedes configurar las funciones de los módulos que buscan o recolectan de forma automática. En el menú desplegable puedes usar la flecha de la derecha para establecer tu selección.



Cuando hayan destruido tu P.E.T., tendrás que repararla. Puedes hacerlo en el mapa estelar. El botón de desacoplar se convertirá en un botón de reparación.



Puedes reparar tu P.E.T. a cambio de 250 Uridium.


Otras cuestiones sobre la P.E.T.

¿Puedo llevarme a la P.E.T. a la batalla del jackpot?
No. Por el momento permanecerá desactivada.

¿Influyen los potenciadores en la P.E.T.?
No. La P.E.T. no se ve afectada por los potenciadores.

¿Puedo desactivar la P.E.T. en medio de una batalla?
No. Tienes que esperar hasta el final de la batalla.

¿Afecta el PEM a la P.E.T.?
Sí. Si una P.E.T. se encuentra al alcance del PEM, se desactiva.

¿Influyen las habilidades en la P.E.T.?
No. Sólo los protocolos IA pueden mejorar las características de la P.E.T.

¿Puedo matar a mi P.E.T.?

Sí. Haz clic en ella y dispárale… si es que careces de corazón
______________________________________________________________________  
             
Novedades sobre la P.E.T. 10


Nos hemos tomado muy en serio tu opinión sobre la P.E.T. 10 y hemos hecho los cambios necesarios. Aquí tienes las novedades:



  • Costes de reparación

    Los costes de reparación hasta el nivel 2 incluido se han reducido a 0. A partir del nivel 3, tendrás
    que pagar 10 Uridium e irán aumentando nivel a nivel (hasta 350 Uridium en el nivel 15).
  • Velocidad de la P.E.T.

    La P.E.T. 10 era demasiado lenta para que resultara eficaz. Por ello, hemos aumentado la velocidad de la P.E.T. y ahora es un 30% más rápida que el jugador.
  • Adaptación del autorrecolector

    Un problema era que la P.E.T. en el modo de recolección se dirigía a las mismas cajas que el jugador. Con un poco de magia técnica, hemos solucionado el error y ahora recolecta cajas de forma más eficaz.
  • Más potencia con más niveles

    Con 5 niveles adicionales, la P.E.T. 10 ahora es más robusta y más fuerte en las batallas. Asimismo, el nivel 15 se ha equipado con una representación óptica especial.
  • Atajos

    Muchos jugadores querían atajos en el teclado para la P.E.T. 10. En primer lugar, ofrecemos dos: La tecla [E] activa o desactiva la P.E.T. y la tecla [R] cambia al modo de defensa. De este modo, estarás protegido en el ataque de forma inmediata hasta el máximo nivel.



Como ves, tus ideas se han abierto camino en el juego, así que, por favor, sigue dándonos tu opinión en el foro. Basta ya de leer y ¡ponte a jugar!



Tu equipo de DarkOrbit




No hay comentarios:

Publicar un comentario